HIM,”Más allá de la luz” o Jacques Melié como René Mey,”sanador espiritual”.

.

Yo la he visto, sólo estaba transcribiéndome mientras la miraba, porque se comienza hablando de la filosofía del guerrero y esa es la filosofía que yo misma acepté practicar alguna vez…

.

HIM

.

Así que, por tanto, se me invitaba  a quedarme, porque eso primero que se dice no es falso… yo no lo siento falso.. cuando uno ha hecho de ello su vida… pero sólo estaba transcribiéndome en la ”ética” que redacto al amanecer… así  que de todas formas no estaba perdiendo el tiempo… pero he sentido dolor humano, a causa de la comprensión de los factores que la película conjuga y con los que se juega… Ya lo dijo Machín, <<pintor que pintas con amor, píntame angelitos negros>>… pero si tú eres crédulo,  porque tiendes a preferir serlo y no haces el esfuerzo por pensar… yo nada te puede decir que vaya ayudarte a dejar de serlo, arriesgándote, de este modo,  a ser timado por los vendedores de humo… Sólo que el camino ”no es ese”… y la verdad, que si desperdicias más tiempo en lo que no te hará libre, que libre te hará el cultivo de tu intelecto sentiente…  te perderás a ti mismo como ser humano emancipado. Igualmente como en Biología de la Creencia de Bruce Lipton se recorre el proceso contrario, del ser consciente… del ser que conoce…  al ser que es meramente engañado…  porque el científico de la película es un actor, que es de lo que los que la producen se sirven para inspirarte confianza en los milagros,  y los  milagros son lo que Hume nos explicó. Yo pierdo estos minutos más con este asunto… pero sólo estos,  y  los pierdo por si te hacen recapacitar.

.

.

Un ENLACE donde alguien se expresa con respecto al sanador.

Llegado a México en el 2007, René Mey mueve al pueblo  durante sus sesiones curativas masivas. En Francia, la imagen de este antiguo empresario es muy controvertida. Sin embargo; de este lado del Atlántico, su “trabajo humanitario” y sus dones provocan fervor en la gente.

.

René Mey.. Entrevista Bella !…Mas Alla de La Luz

9 Respuestas a “HIM,”Más allá de la luz” o Jacques Melié como René Mey,”sanador espiritual”.

  1. Hemos visto con mi esposa la pelicula de HIM y es estupenda. Por eso deseo saber còmo me puedo poner en contacto, desde Argentina, con la fundaciòn de Renè Mey. Gracias

  2. Hola necesito un poco de ayuda tengo una enfermedad llamada depresion y esto me esta costando mucho. Tengo que saber valorar mas mi vida.

  3. hola amigos hoy 21/08/2019 volvi a ver la pelicula de him y e qurido ponerme en contacto con uds. y realmente necesito de su ayuda la necesito con todo mi corazon lo unico es q yo vivo aqui serquita en venezuela edo tachira en la aldea de san rafael de paramito urb. dulce maR N. 75 LES ESTARE MUY PERO MUY AGRADECIDO

  4. hola, con humildad les saludo , me gustaria saber cuando puedo recibir boletos para asistir a la conferencia en guadalajara jalisco, este 15 de septiembre en verdad lo deseo y nesesito grandemente para mi propia sanacion y la de mi familia. gracias

  5. Estimados amigos de La Ananda de Ariadna, quiero felicitarles por este magnifico blog y portal del conocimiento mistico y esoterico, me gustaria estar en contacto con ustedes, para conocerles y apoyarles en divulgar la verdad de la luz interior, que cada ser humano lleva consigo en las celulas de su cerebro ( inteligencia emocional), ayudenme a encontrarme y descubrir la mision que tengo asignada en la tierra, me siento perdido y necesito apoyar a la humanidad y no se todavia como hacerlo. Dios les bendiga.

    Salvador Guillermo Munoz
    Miembro honorario (Hermano) de la hermandad de la luz universal.